Certificados  de  avalúos  y  catastros
(excepto traspaso de dominio)
1. Se recibe al usuario/a, quien informa sus datos y el detalle del caso.
2. Se realizará la asesoría respectiva.
Certificados  de  avalúos  y  catastros
(traspaso de dominio)
1. Se recibe al usuario/a, quien informa sus datos y el detalle del caso.
2. Se realizará la asesoría respectiva.
Certificados  de  avalúos  y  catastros
(reinscripción de escritura)
1. Se recibe al usuario/a, quien informa sus datos y el detalle del caso.
2. Se realizará la asesoría respectiva.
Certificación para arrendatarios (uso de suelo) 1. Se recibe al usuario/a, quien informa sus datos y el detalle del caso.
2. Se realizará la asesoría respectiva.
Certificación de ubicación predial 1. Se recibe al usuario/a, quien informa sus datos y el detalle del caso.
2. Se realizará la asesoría respectiva.
Certificación de no estar dentro de la jurisdicción del cantón Camilo Ponce Enríquez 1. Se recibe al usuario/a, quien informa sus datos y el detalle del caso.
2. Se realizará la asesoría respectiva.
Requisitos para el ingreso a catasro urbano o rural 1. Se recibe al usuario/a, quien informa sus datos y el detalle del caso.
2. Se realizará la asesoría respectiva.
Requisitos  emisión  de  formularios de señala,miento de línea de fábrica 1. Se recibe al usuario/a, quien informa sus datos y el detalle del caso.
2. Se realizará la asesoría respectiva.
Requisitos para aprobación de planimetría, fraccionamientos, unificaciones, reestructuraciones 1. Se recibe al usuario/a, quien informa sus datos y el detalle del caso.
2. Se realizará la asesoría respectiva.
Requisito permiso de instalación de vallas publicitarias, letreros 1. Se recibe al usuario/a, quien informa sus datos y el detalle del caso.
2. Se realizará la asesoría respectiva.
Requisitos para emisión de certificado de  uso  de  suelo comercial 1. Se recibe al usuario/a, quien informa sus datos y el detalle del caso.
2. Se realizará la asesoría respectiva.
Requisitos      para      emisión      de certificado de uso de suelo minero 1. Se recibe al usuario/a, quien informa sus datos y el detalle del caso.
2. Se realizará la asesoría respectiva.
Requisitos     para     certificado     de gestión de riesgos 1. Se recibe al usuario/a, quien informa sus datos y el detalle del caso.
2. Se realizará la asesoría respectiva.
Requisitos para uso de suelo minero 1. Se recibe al usuario/a, quien informa sus datos y el detalle del caso.
2. Se realizará la asesoría respectiva.
Requisito para bien mostrenco 1. Se recibe al usuario/a, quien informa sus datos y el detalle del caso.
2. Se realizará la asesoría respectiva.
Requisitos     para     aprobación    de planos 1. Se recibe al usuario/a, quien informa sus datos y el detalle del caso.
2. Se realizará la asesoría respectiva.
Requisitos para revisión de planos 1. Se recibe al usuario/a, quien informa sus datos y el detalle del caso.
2. Se realizará la asesoría respectiva.
Solicitud    de    resolución   de factibilidad. Constitución jurídica. 1. Se recibe al usuario/a, quien informa sus datos y el detalle del caso.
2. Se realizará la asesoría respectiva.
Requisitos      de      resolución      de factibilidad (Constitución jurídica) 1. Se recibe al usuario/a, quien informa sus datos y el detalle del caso.
2. Se realizará la asesoría respectiva.
Solicitud de  deshabilitación de vehículos 1. Se recibe al usuario/a, quien informa sus datos y el detalle del caso.
2. Se realizará la asesoría respectiva.
Solicitud de cambio de socio y habilitación de vehículo 1. Se recibe al usuario/a, quien informa sus datos y el detalle del caso.
2. Se realizará la asesoría respectiva.
Solicitud de cambio de socio y transferencia de vehículo 1. Se recibe al usuario/a, quien informa sus datos y el detalle del caso.
2. Se realizará la asesoría respectiva.
Solicitud de cambio de vehículo 1. Se recibe al usuario/a, quien informa sus datos y el detalle del caso.
2. Se realizará la asesoría respectiva.
Solicitud   de    renovación   de permiso/contrato de operación 1. Se recibe al usuario/a, quien informa sus datos y el detalle del caso.
2. Se realizará la asesoría respectiva.
Solicitud  para  incremento  de cupo 1. Se recibe al usuario/a, quien informa sus datos y el detalle del caso.
2. Se realizará la asesoría respectiva.
Requisitos revisión anual 1. Se recibe al usuario/a, quien informa sus datos y el detalle del caso.
2. Se realizará la asesoría respectiva.
Modelo de oficios 1. Se recibe al usuario/a, quien informa sus datos y el detalle del caso.
2. Se realizará la asesoría respectiva.
Capacitación y asesoria tecnica en el sector Agropecuario 1. Ingreso de la solicitud en Secretaria General           2. Anilisis de la solicitud
3. La maxima Autoridad sumilla a la Unidad Agropecuaria
4. Se procede a realizar la asesoria o visita tecnica respectiva
Campaña de desaparacitación y vitaminización  a  Bovinos, Porcinos, Equinos, Cobayos y Aves 1. Ingreso de la solicitud en Secretaria General           2. Anilisis de la solicitud
3. La maxima Autoridad sumilla a la Unidad Agropecuaria
4. Se procede a realizar la asesoria o visita tecnica respectiva
Visitas tecnicas de control y seguimiento realizadas a las actividaes mineras. 1. La solicitud  llegara a manos del señor Alcalde para su respectiva sumilla.
2. Una vez sumillado llega a la direccion de Agromineria.
3. Por ultimo se direcciona a la Unidad para su respectiva atencion.
4. Según la informacion en el documento se coordina el
dia de la visita.
Ferias Agroecológicas 1. La solicitud para participar dentro de la feria llega a la máxima autoridad de la institución.
2. Procede a ser sumillado por la máxima autoridad.
3. Una vez sumillado pasa al área que genera el servicio para realizar la inspección correspondiente y;
4. Se da respuesta a la solicitud generada.
Asistencia técnica y Capacitaciones a productores 1. La solicitud se presenta en secretaría general para llegar a la máxima autoridad.
2. Procede a ser sumillado por la máxima autoridad.
2. Se remite a la Dirección de Gestión Agrominera y dirige a la Unidad de Fomento Productivo.
3. La Unidad dirige a un funcionario y técnico encargado para evaluar la solicitud.
3. Se realizará la asesoría respectiva, indicando la fecha y
hora en que el funcionario realizará la visita para asistencia o capacitación requerida.
Prestación de mobliario (Sillas, mesas, carpas y tarima) a ciudadanía en general y GAD municipal. 1. La solicitud se presenta en secretaría general para llegar a la máxima autoridad.
2. Procede a ser sumillado por la máxima autoridad.
3. Se remite a la Dirección de Gestión Agrominera y dirige a la Unidad de Fomento Productivo.
4. La Unidad dirige a un funcionario y técnico encargado para coordinar la entrega del mobiliario.
5. Se da respuesta a la solicitud generada.
Inspecciones de la Unidad de Gestión Ambiental (Factibilidad) para la obtención del certificado de uso de suelo. 1. La solicitud del trámite llega a secretaría general dirigido a la máxima autoridad de la institución.
2. El Sr. Alcalde sumilla a la Dirección de Planificación
Territorial y Tránisto.
3. La Dirección de Planificación Territorial y Tránisto analiza y solicita la entrega de requisitos e información, por parte del solicitante .
4. La Dirección de Planificación Territorial y Tránsito emite un MEMORANDO a la Dirección de Gestión Agrominera, solictando el informe de la Unidad de Gestión Ambiental (Factibilidad).
5. El Director de Gestión Agrominera sumilla dicho
MEMORANDO a la Unidad de Gestión Ambiental.
6. El jefe de la Unidad de Gestión Ambiental designa a un técnico para atender el MEMORANDO.
7.Se realiza la inspección por parte de la Unidad de Gestión Ambiental (Factibilidad) en las instalaciones de la actividad ecnómica y se emite el informe.
8. La Dirección de Gestión Agrominera remite copia del Informe de la Unidad de Gestión Ambiental (Factibilidad) a la Dirección de Planificación Territorial y Tránsito y Alcaldía.
Asesoría técnica ambiental 1. El oficio de solicitud y/o denuncia llega a  secretaría general dirigo a la máxima autoridad de la institución.
2. El Sr. Alcalde procede a analizar dicho oficio y sumilla a la Dirección de Gestión Agrominera.
3. El Director de Gestión Agrominera sumilla a la Unidad de Gestión Ambiental.
4. El jefe de la Unidad de Gestión Ambiental designa a un técnico para atender el oficio.
5. El analista procede a realizar la inspección y emitir el respectivo informe.
6. La Unidad de Gestión Ambiental remite el informe a la Dirección de Gestión Agrominera, quien a su vez remite informe a Alcaldía.
Atención a la ciudadanía en temas ambientales 1. Se recibe al ciudadano/a, quien informa sus datos y el detalle del caso.
2. Se realiza la atención respectiva por parte del Alcalde y/o Director de Gestión Agromnera.
3. Se informa al Jefe de la Unidad de Gestión Ambiental.
4.El jefe de la Unidad de Gestión Ambiental, da la disposición verbal al técnico para atender la petición.
5. El analista procede a realizar la inspección y emitir el respectivo informe.
6. La Unidad de Gestión Ambiental remite el informe a la Dirección de Gestión Agrominera, quien a su vez remite informe a Alcaldía.
RECAUDACÍON DE RECURSOS FINANCIEROS LOS OFICIOS POR CONCEPTO DE TITULO DE CRÉDITO DEBERÁN   INGRESAR  A   LA  DIRECCIÓN   FINANCIERA  Y SERÁN AUTORIZADOS POR LA DIRECTORA  PARA LUEGO SER INGRESADOS AL SISTEMA SIIM POR EL ÁREA DE RENTAS PARA LUEGO SER RECAUDADOS POR EL ÁREA DE RECAUDACIÓN.