noticias1
¡Celebremos juntos los 22 años de cantonización de Camilo Ponce Enríquez con una agenda festiva inolvidable!
Este sábado 9 de marzo arrancamos nuestro cronograma de fiestas, por ello te invitamos a ser parte de una celebración llena de tradición, alegría y comunidad. No te pierdas las emocionantes actividades que tenemos preparadas para ti.
¡Marca tu calendario ????️ y únete a nosotros! Trae a tu familia y amigos, disfruta de un día lleno de diversión, música y tradiciones.
sabado9 miejuevie131415
sabado16 domingo17
sabado23 domingo24
jueves28

vivacpe

 
La alcaldía de Camilo Ponce Enríquez liderada por el alcalde José Sánchez te invita a formar parte de la agenda de festividades por sus 22 años de Gloria. 
Inscríbete ya y disfrutemos de un día deportivo lleno de diversión, entretenimiento y unión.
Recibimos la visita del coordinador de educación zona 6 Juan Pablo Parra, quien mantuvo una reunión con nuestro alcalde José Sánchez en conjunto con el Director Distrital de Educación cantonal y padres de familia, se dio a conocer el significativo trabajo para que las instituciones educativas asentadas en las partes altas de nuestro cantón sean parte de la jurisdicción de Camilo Ponce Enríquez, son buenas noticias para nuestros niños quienes serán los beneficiarios directos con este histórico trabajo.
La alcaldía de Camilo Ponce Enríquez a través de La Dirección de Servicios Municipales ha completado con éxito trabajos de mantenimiento en la línea de agua del barrio Buenos Aires. ????️ Un mantenimiento preventivo puede detectar y reparar fugas a tiempo, conservando un recurso tan preciado como el agua.
 
Bajo el liderazgo del alcalde de Camilo Ponce Enríquez, el Campeonato Mundialito de los Pueblos alcanzó nuevas alturas de emoción y camaradería! Desde el histórico triunfo del Barrio Juventud por sus Derechos en la categoría femenina hasta la brillante actuación de Cisne 1 como campeón en la división masculina, cada momento de este torneo resonó con el espíritu de unidad y superación.
¡Celebremos juntos la gestión visionaria del alcalde, quien con su compromiso y liderazgo, ha convertido este evento deportivo en un símbolo de esperanza y orgullo para nuestro cantón